domingo, 11 de marzo de 2007
MARTES 13
Un loco es el dueño del mundo. El Papa era nazi. Los suicidas solidarios nos arrastran con ellos. Los bosques van desapareciendo. La poca agua del planeta se contamina. Los valores son los de Wall Street. El petróleo es el Señor de la Guerra. Los aviones son ataúdes con alas. La energía atómica vale más como amenaza que como recurso. La televisión educa idiotas y delincuentes, internet sigue este mismo camino. La Solidaridad falta sin aviso. Hay pobreza digna sólo para los ricos. El agua es la próxima excusa para la masacre. Todo tiene precio dólar. La droga es el escape a un callejón sin salida. El imperio vende su estilo de vida en el cine de la esquina. Los piratas tienen hoy un bit en la bandera. La Verdad no cotiza en la Bolsa. La Política es una trampa colectiva. Los niños son mercadería y los viejos ocupan demasiado espacio. Nacemos debiéndole a los bancos y pagamos por vivir todos los días. La Palabra se conquista en los medios masivos y se defiende sólo en los marginales. El prójimo es un sicario de la Muerte y la calle un riesgo incalculable. Este año tiene varios martes 13, aunque oficie el martes 13 todo el año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
... y ya a nadie le importa nada.
Me gustó.
Muy bueno che. Muy bien escrito. Saludos
me gusto mucho, las idas y las venidas de la nada, envueltos en un huracán de NADA!
Tantos tirones y en la misma cosa, TODO QUEDA EN NADA, después de tanta mierda todos los días seguimos aguantando esta putrefacta cotidianidad que nos apodera de todo....
Bien escrito, EAM. No es frecuente leer una crónica donde la profusión de imágenes va a pelo de la economía del lenguaje. Sólo me queda una duda: Si usted escribe así ¿para qué carajo sigo escribiendo yo?
Publicar un comentario